Destrozada la terraza del bar Ca’Manuel, de Alhama

Amaneció rasgado todo el cerramiento exterior del bar, sin que al parecer hubiera otra intención que hacer daño.

 Suele sorprender e indignar este tipo de acciones que, sin otor propósito que hacer daño, se producen contra bienes e inmuebles sin que aparentemente se comprenda ningún sentido.

 En la madrugada del jueves al viernes de este pasado 29 de julio, y, al parecer, entre las 2:30 y 3:30 de la madrugada, por los avisos que a partir de esa hora recibió José Fernández ‘Moyano’, propietario del bar, de vecinos y amigos que, al pasar por la puerta de su establecimiento lo vieron destrozado, con todo el cerramiento de la terraza rasgado, poniéndole sobre aviso de cómo se encontraba el recinto por si no era consciente de ello.

 Al parecer no había habido intención de entrar ni de sustraer nada, sólo de hacer un destrozo inexplicable y sin sentido, en las imágenes podemos apreciar como ha quedado toda la parte exterior de la terraza, lo cual supone un daño económico de cierta envergadura. 

 Se ha pedido la colaboración de las cámaras próximas al lugar de los hechos, o de quien pudiera aportar alguna información, para poder descubrir al autor o autores de tan lamentable acto, al tiempo que sirva para poner en aviso sobre los lo que está ocurriendo, o puede ocurrir, en un pueblo en el que, afortunadamente, no estamos acostumbrados a este tipo de salvajadas, salvo en ocasiones puntuales, pero que cada vez parecen más habituales.

 El bar Ca’Manuel es un veterano del sector, está situado en la Joya, en la zona de la urbanización donde está rodeado de otros establecimientos similares, así como de otros negocios y viviendas, y suele ser una zona transitada, pero en el que se ha podido aprovechar una hora intempestiva de la noche para semejante barbaridad.

 Ahora le ha tocado a José, pero en otras ocasiones nos ha tocados a otros.



Ca'Mamnuel, precisamente este fin de semana tiene previsto presentar un espectáculo musical, que lógicamente, sigue en pie