De nuevo un vehículo impacta con la valla de la carretera de Loja



Por otro lado, las continuas lluvias de estos días provocaron la caída de un trozo de la tapia del cementerio.

Otra vez la valla de la carretera de Loja



 A dos semanas de que un vehículo impactara con la valla de la carretera de Loja, en La Joya, y cuando aún no se han arreglado los desperfectos, otro vehículo impactó prácticamente en el mismo sitio. Ocurrió a la una y cuarenta y tres minutos de la madrugada del viernes a este sábado 20 de octubre de 2018.

 A esa hora, un coche ocupado por varios jóvenes, y que campaba a sus anchas con la música a todo volumen, impactó con la primera de las vallas de protección, alcanzando las segundas provisionales, puestas por los servicios municipales, a la espera del arreglo de este trozo afectado.

 El vehículo no llegó a alcanzar el desnivel, por lo que el conductor pudo dar marcha atrás para salir de la acera, si bien arrastrando una de las vallas que quedó enganchada en la parte baja delantera, bajando el copiloto para liberar el coche y abandonar el lugar rápidamente.

Desprendimiento de un trozo de tapia del cementerio


 Pocas horas antes, en la tarde del viernes, las continuas lluvias de este día, que continuaron al día siguiente, sábado, provocaron la caída de unos metros de la tapia del cementerio de Alhama. El trozo afectado está situado, en la parte trasera derecha, si nos ubicamos desde la entrada del mismo, y es la parte que se ve desde la población.


Alhama bajo la lluvia este pasado sábado.