La ONCE promociona el Monumento Natural de los Tajos de Alhama en el sorteo del 8 de septiembre



El director de la ONCE en Granada, Alberto Morillas, ha presentado este miércoles la imagen del cupón al alcalde alhameño, Jesús Ubiña, en un acto que ha tenido lugar en el ayuntamiento.




 Morillas se ha mostrado "muy orgulloso de que el cupón de la ONCE sirva como promoción de un lugar único en Granada y Andalucía" y ha hecho entrega al alcalde de un cuadro con la imagen que aparecerá en cinco millones y medio de cupones por toda España a través del producto más preciado de la ONCE.

 A su vez, el alcalde ha agradecido este gesto por la gran repercusión que el municipio alhameño va a tener a nivel nacional coincidiendo con la feria de septiembre que se celebra esta semana. El regidor ha querido corresponder a la ONCE con la entrega de un cuadro de la localidad.

 Seráns cinco millones y medio de cupones los que llevarán la imagen de este paraje nuestro.

 El monumento natural está formado por un conjunto de cañones y tajos de areniscas, que deben su actual estado a la erosión del río Alhama y a los desprendimientos de rocas ocurridos en varios terremotos, y están catalogados como paisaje sobresaliente en el catálogo general del patrimonio histórico andaluz..



También Alhama fue protagonista hace 10 años

 Hace diez años, concretamente el 22 de mayo de 2008, nuestro pueblo también fue protagonista de otro cupón de la ONCE, pero en aquella ocasión fue una vista de Alhama la que lo ilustraba.

>>> Desde aquí puedes acceder a la información que publicábamos en aquella ocasión.