El turismo de las autocaravanas en peligro por los gamberros de Alhama



En los foros especializados se comenta la pesadilla que se puede vivir en nuestro pueblo.

 Desde hace algún tiempo que se señalizó, acondicionó y se preparó el recinto ferial para que también fuese estacionamiento de autocaravanas, de hecho, en muchas ocasiones su número ha llegado a ser espectacular, sin embargo, la mala experiencia que cuentan en los foros algunos usuarios no sólo deja en mal lugar a los gamberros que provocan estas situaciones, si no a todos los alhameños, dejando el nombre de Alhama por los suelos.
 
 Esto se comenta en los foros especializados en el tema tras este fin de semana:

 
Vandalismo en Alhama de Granada

Fecha: 11-12-2017
Usuario: COSTABLANCA
Fecha de ingreso: 13-4-2013
Ubicación: Elche
Mensajes: 4.811

Si alguno de vosotros tiene pensado ir por Alhama de Granada, que se lo piense antes.

En este pueblo hay una pandilla de gamberros que tienen como diversión a partir de las doce de la noche el ir a molestar a los que estén durmiendo en su AC.

Os cuento esto, porque la noche del 8 de diciembre estando unas veinte autocaravanas perfectamente aparcadas en el área que hay en este pueblo, una pandilla de gamberros empezaron a dar vueltas entre las autocaravanas con sus motos a escape libre y haciendo sonar sus pitos constantemente. Llamamos al 112 y cuando vieron venir el coche de la Guardia Civil, salieron corriendo y se perdieron por las calles del pueblo.

Al poco rato, y una vez se fue la G. Civil, regresaron y entonces empezaron a lanzar contra las autocaravanas piñas, limones, y todo lo que pillaron hasta tal punto que tuvimos que salir de las autocaravanas y enfrentarnos verbalmente con ellos.

Regreso de nuevo la G. Civil y por fin pudieron sorprenderlos dando así por finalizada una pesadilla que duró hasta pasada la una de la madrugada.

Así que lo dicho, antes de ir a esta área pensároslo.

>>> Origen del comentario.

 

 Por nuestra parte, comentarle a COSTABLANCA, que lamentamos muchos su experiencia, y que la gente de Alhama, por supuesto, no es así, y estos vándalos no representan a nadie, aunque lamentablemente les dieran la noche.