La asociación El Quejigo ya tiene presencia en internet



A través de su página informará de sus actividades y de cuestiones relacionadas con el medio ambiente.

04/08/2006.- Aunque todavía tiene en desarrollo algunas de sus secciones, ya está operativa la página web de la Asociación de Voluntariado Ambiental de Alhama “EL QUEJIGO”, en la dirección; www.elquejigo.alhama.com . Cuenta con varias secciones de carácter informativo muy interesantes (educación ambiental, consejos prácticos de ecología doméstica, etc.), todo lo relacionado con las actividades que la asociación organiza y de que modo se puede participar en ellas. 


Apariencia de la página web de El Quejigo


 Ya son muchas las actividades organizadas por la asociación desde su creación en enero de 2006. La última tuvo lugar en Santa Cruz del Comercio, donde se celebró el pasado día 27 de julio la Feria de Agricultura Ecológica que el Grupo Columela viene organizando por toda la provincia, y a la que pertenecen las imágenes que ilustran esta información. En esta ocasión la Asociación colaboró con un taller de reutilización de bricks en prácticos y originales monederos, donde los visitantes pudieron comprobar como, con un poco de imaginación, podemos alargar la vida de algo que creíamos sin valor, y de este modo disminuir la cantidad de residuos que generamos día a día.

 Además de dar información sobre el voluntariado y la asociación, la educación ambiental es un recurso siempre  presente en las actividades organizadas por El Quejigo, de este modo, en el stand se repartió material informativo de buenas prácticas ambientales, relacionadas con el modo de deshacernos de los residuos que generamos,  y sobre nuestro modo de consumir.

 Igualmente desde su página se puede contactar con la asociación mediante correo electrónico.