La alhameña Sandra García toma posesión como Directora General de Calidad, Innovación y Prospectiva Turística de la Junta de Andalucía



Fue ante el Consejero de Comercio, Turismo y Deporte, Luciano Alonso, en un acto celebrado en la Delegación de la Junta en Granada, en el que también tomó posesión su sustituto en Granada, Alejandro Zubeldia.

La Alhameña Sandra García ya es Directora General de Calidad, Innovación y Prospectiva Turística, tras haber tomado posesión de su cargo en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, en un acto presidido por el consejero, Luciano Alonso, y la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, María José Sánchez.

Sandra inició su intervención agradeciendo la confianza que la Junta, en la persona de Luciano Alonso, había depositado en ella, al tiempo que hizo un repaso a la gestión realizada en los siete años en los que ha estado al frente de la Delegación de Comercio, Turismo y Deporte en Granada. También hizo referencia a la ilusión con la que emprende esta nueva responsabilidad, al tiempo que agradeció a su familia, presente en el acto, el apoyo que le ha prestado en todo momento (...y los alhameños sabemos los difíciles momento familiares que ha atravesado los últimos meses, empezando por la pérdida de su madre, etc.), refiriéndose a su marido como "...el mejor compañero que podía tener".

Este nuevo cargo implica que Sandra tenga a partir de ahora su puesto de trabajo en Sevilla.

Tras la toma de posesión de Sandra también lo hizo su sustituto al frente de la Delegación de Comercio, Turismo y Deporte en Granada que desde ahora ocupa Alejandro Zubeldia.