Los ganaderos celebran la primera reunión en sus nuevas instalaciones


Estas instalaciones, ubicadas en Dona, constituyen la primera fase del polígono ganadero de Alhama.




 El colectivo de ganaderos de Alhama celebró por primera vez una reunión en las dependencias construidas y cedidas por el Ayuntamiento de Alhama, y que constituyen la primera fase del polígono ganadero de Alhama el miércoles 18 de mayo de 2011.

 En las instalaciones ya están funcionando tanto el personal administrativo, como los veterinarios contratados por la asociación, al igual que se han dado los primeros pasos para obtener precios ventajosos en el suministro conjunto de materias primas a todo el colectivo, o la venta conjunta de los productos.

 Un nutrido grupo de ganaderos celebraron esta asamblea para tratar temas de interés para el colectivo.

 Tras la reunión, tuvo lugar una comida de confraternización, a la que asistió el alcalde de Alhama, Francisco Escobedo, y al concejal de Agricultura y Ganadería, Manuel Naveros, invitados por la directiva de la asociación, y en agradecimiento por el apoyo prestado en esta ultima legislatura, que se ha visto culminado con estas instalaciones.

 Estás nuevas instalaciones suponen un aliciente para el desarrollo del colectivo ganadero de Alhama, y se espera repercuta positivamente en el aumento de la productividad económica de sus explotaciones.