ALDAIMA lanza una campaña para la acogida de niños


 
Se necesita contactar con familias, que deseen ofrecer su hogar de manera permanente a niños y niñas que por diversas circunstancias no son atendidos adecuadamente por sus padres.


 ALDAIMA es una entidad colaboradora de integración familiar de la Junta de Andalucía, para facilitar ambientes familiares a menores que están en riesgo o desamparo.

 Existen muchos niños que viven en centros de acogida esperando que aparezca una persona o familia solidaria que les ofrezca un hogar y una oportunidad de mejorar su futuro.

 La familia es el medio más idóneo y natural para el crecimiento y el bienestar de todos los niños y niñas.

 Se dirigen a todos los habitantes de la Comarca de Alhama con la intención de animarles a participar en su programa de acogimiento, ofreciendo de ésta forma un ambiente familiar normalizado a los pequeños.

 La Asociación les ofrecerá toda la información necesaria para llevar a efecto un acogimiento de éstas características, así como el apoyo constante y la intervención que necesiten para la resolución de cualquier problema que les pueda surgir.

{videobox}t5EzBaHI-18||width=535, height=400{/videobox}

     
 

 ALDAIMA es una Institución Colaboradora de Integración Familiar, habilitada por la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía (Resolución 24/11/1998)

 
 
 
  Más información, en Granada  
 
C/ Recogidas 24, Portal b, Esc. B, 2ºb
18002- Granada
Teléfono: 958 255 203
www.aldaima.org
 
     

También te puede dirigir a:
Centro Municipal de Información a la Mujer
Ayuntamiento de Alhama de Granada
Carrera Francisco Toledo Nº 5
18120 Alhama de Granada
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 958 350 161/ 672 480 106