Box Alhama fitness se queda en casa



No hay excusa para no hacer deporte, ese es el lema del Box Alhama Fitness, ‘sé más fuerte que tu mejor excusa’, y así es, después del estado de alarma que estamos viviendo por el covid-19 nuestro grupo de crosstraining sigue entrenando en casa.



 No se necesitan máquinas ni demasiado material para entrenar, solo voluntad y constancia y materiales cotidianos que todos tenemos en casa (silla, mochila, botellas de agua, palo de escoba etc.) Debemos mantenernos siempre activos y ahora con el confinamiento mucho más, las tareas domésticas, el estudio, la lectura y como no la actividad física, que hará sin duda que nuestro cuerpo y nuestra mente se evada por un momento de la situación de estrés que podamos estar viviendo.

 A través del crosstraining iremos mejorando todas nuestras capacidades físicas como pueden ser la fuerza, agilidad, potencia, resistencias, etc., y también divertirnos a la vez que vamos superándonos día a día.



 Diariamente, de lunes a viernes, vamos pasando el entrenamiento junto con la explicación correspondiente a través de nuestro grupo de WhatsApp. Los entrenamientos cambian cada día y una vez realizados se van subiendo los resultados individuales para ir marcando tiempos o repeticiones y así mantener el pulso para superarnos cada día, estos entrenamientos constan de una combinación de ejercicios gimnásticos y metabólicos que harán que nuestro cuerpo empiece a fortalecerse rápidamente.

 Si quieres formar parte de nuestros entrenamientos no lo dudes y contacta con nosotros en el teléfono de Jorge 659 776 171.

 Ánimo a todos, que pronto volveremos a la normalidad, pero hasta entonces RECUERDA: QUÉDATE EN CASA