III Ruta nocturna: Memorial Roberto Romero Rivera



Este sábado, día 25 de agosto, se celebra la tercera ruta nocturna organizada por el club BTT Alhamabike dedicada a la memoria de Roberto Romero Rivera.



 En julio del año 2015, Felipe Jiménez, miembro del club BTT Alhama Bike puso en marcha la primera ruta nocturna en mountain bike que se celebra en Alhama, un evento que pretendía adaptarse a todas las edades para poder practicar deporte en familia. Este año la línea de salida contará con un miembro menos de esta gran familia, ya que el pasado 20 de agosto se cumplió un año desde que, Roberto Romero, uno de los precursores de este evento deportivo, nos dejara después de una desgraciada enfermedad.

 La primera prueba fue en el año 2015, la segunda en 2016 y la tercera este año 2018, puesto que en 2017 no se realizó, encontrándose Robero hospitalizado.

 Es por eso que este año la ruta, tiene como principal objetivo honrar la memoria de Roberto, una persona que siempre en su vida llevó por bandera los principales valores de este evento, el deporte y la familia, y a buen seguro que su imagen estará en la memoria de los muchos asistentes que formarán parte de la ruta este sábado 25 de agosto, saldrá desde el Paseo del Cisne de Alhama de Granada a las nueve de la noche.

 La ruta de 25 kilómetros es de dificultad media y para realizarla es obligatorio el uso de casco y recomendable portar algún dispositivo de alumbrado.


Inscripciones: este mismo día.
Y por WhatsApp al: 618 36 54 65.





Su participación en la prueba 2015




> A esta primera prueba se puede acceder desde aquí.

Fotos de nuestro archivo y facilitadas por la familia.