Miradas a tierra Nueva, presentado por A-SANA, Alhama Sana

Tendrá lugar en diferentes pueblos de nuestra comarca, cuya relación adjuntamos.

 La Asociación Alhama Sana A-SANA, en colaboración con los Ayuntamientos de El Turro, Fornes, Alhama de Granada, Cacín y Santa Cruz del Comercio, así como el Centro Municipal de Información a la Mujer de Alhama, tienen el gusto de presentar el libro, Miradas a tierra Nueva, como celebración del día del libro.

 Los autores, Isabel y Danny, miembros de la Asociación Aldebarán, han preparado un taller de conciencia que nos lleva a la recuperación de la paz mental, mejorar la relación con nuestro cuerpo y un cambio interno en el cual “si uno cambia, todo cambia”.

 Como parte del taller, Isabel y Danny, además de hablarnos de la importancia del ser y de amarnos a nosotros mismos, nos ofrecerán un baño de sonido. Con instrumentos variados, cuencos tibetanos, y música para el alma.

 Se aconseja llevar esterilla y una manta para disfrutar de este espectacular baño de sonido que relajará, y nos hará apreciar la belleza de nuestra propia esencia.

Estos talleres tendrán lugar en las siguientes fechas a las 17:00 h.

Lunes 22 de abril: El Turro
Martes 23 de abril: Fornes
Miércoles 24 de abril: Alhama de Granada 
Jueves 25 de abril: Cacín
Viernes 26 de abril: Santa Cruz del Comercio

 Informes e inscripciones en cada ayuntamiento y en Alhama en el Centro Municipal de Información a la Mujer.

 Al finalizar el evento, los participantes tendrán la oportunidad de comprar el libro firmado por sus autores en un precio de 12 €.