Laura Mancebo será la candidata a la alcaldía por Izquierda Unida de Alhama

Laura Mancebo García será la candidata a la alcaldía por Izquierda Unida de Alhama, para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo de 2023, tras la reunión celebrada por la Asamblea Local Unitaria de la Izquierda Alhameña el jueves 23 de marzo.

 La alcaldable de IU tiene 39 años, y es Licenciada en Economía por la Universidad de Granada. Trabajó durante un tiempo en OPPlus, servicio de operaciones especiales de alto valor de BBVA en Málaga, puesto al que renuncio para dedicarse a ser madre. En Alhama ha llevado la facturación y contabilidad de varias empresas alhameñas. 

 Laura, como otras muchas mujeres, lleva relativamente bien, eso que hoy en día llaman la conciliación de la vida laboral y familiar, un tema que hay quien erróneamente asocia con demasiada facilidad con un menor compromiso con la familia o con la organización empresarial a la que se pertenece, pero como los buenos malabaristas circenses ha alcanzado el justo equilibrio entre ambos mundos.

 De sus aficiones podemos decir que le apasiona el carnaval de Alhama, que le encanta la música, la lectura, y sobre todo, una buena conversación con amigos.

 Ahora deberá afrontar un nuevo reto: compaginar su trabajo remunerado en el mundo empresarial, su trabajo domestico no remunerado, su vida familiar, su vida social y su tiempo de ocio, con la dedicación a la lucha por los intereses colectivos alhameños debiendo poner su tiempo y su inteligencia a trabajar para soñar en un mundo mejor, pues Laura aspira a una Alhama con un futuro sin incertidumbres, en el que los derechos y la dignidad de las personas estén por encima de otro tipo de intereses.

 Adelante Laura, desde Izquierda Unida, toca Sumar por Alhama, y contigo Podemos.

 Una información de la Asamblea Unitaria de Unidas Podemos por Alhama.