Tasty Poke llega a Granada con sabor alhameño



La alhameña Inma Raya inauguró el pasado 9 de diciembre el decimoctavo franquiciado de Tasty Poke Bar en el centro comercial Nevada de Granada, rodeada de familiares y amigos.





 Tasty Poke es una franquicia basada en la comida rápida pero saludable, que viene a completar la oferta de restauración del centro comercial Nevada, ya que hasta la fecha, no existía nada parecido, y cada vez la sociedad se encuentra más concienciada y animada a consumir comida más natural y sana.

 En cuanto al tipo de comida, se basa en el “poke”, un plato típico hawaiano con influencia japonesa, que plantea multitud de opciones de configuración y de menús prediseñados. En todos ellos hay un ingrediente base que puede ser arroz, quínoa o ensalada mezclum, a la base se le añaden una o dos proteínas a elegir entre pollo, atún, salmón, tofu o heura, posteriormente se pueden añadir diversos ingredientes y salsas propias hasta completar el bol al gusto. La carta la completan diferentes tipos de zumos naturales así como un amplio surtido de postres.

 Una inauguración muy ‘jameña’, ya que por allí pasaron muchos amigos alhameños, además de la estupenda preparación de nuestro afamado Pablo Ruiz, que desarrollará allí sus cualidades profesionales, la música preparada para la ocasión por Kenny García, Eva Pérez dando la bienvenida a lo hawaiano (como la ocasión requería) y el reportaje videográfico de Noemí López, en un sitio que sin duda hará las delicias de quienes gusten de una comida sana y natural.

 En definitiva, una oferta gastronómica diferente por la que ha apostado la alhameña Inma Raya, en un centro comercial que se ha convertido en el referente de compras y ocio para todos los granadinos, y como siempre, desde Alhama Comunicación, le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva aventura.


Una sana y natural inauguración







































Fotos: Noemi López y Juan Cabezas 
Vídeo: Noemi López