Carta de Luci Moreno a la afición

b_0_0_0_10_images_stories_deportes_2016_alhamena_lucia_moreno_001.jpg

 Lucia Moreno Ochoa, capitana del equipo cadete femenino de la UD ALHAMEÑA, campeón esta temporada de Liga y Copa Diputación, nos hace llegar a nuestra redacción una carta para agradecer a sus compañeras, entrenador y afición, todo el apoyo recibido durante esta inolvidable temporada.

Sé que nos volveremos a felicitar

b_0_0_0_10_images_stories_noticias_pedro_aparicio_31011993_03.jpg

 Hoy, Nochebuena de 2014, un cuarto de hora antes del Mensaje del Rey, sería la trigésimo quinta vez que nos volveríamos a felicitar, sin que lo dejásemos de hacer jamás desde aquella primera vez. Fue él quien se adelantó en la Nochebuena de 1979, la primera de nuestra amistad. Nos conocimos personalmente el 16 de febrero anterior, momentos antes de que finalizase el plazo para la presentación de nuestras respectivas candidaturas a la Alcaldía de Málaga, en las primeras Elecciones Municipales de la democracia recién estrenada.

La igualdad salarial y las pensiones

 ¿Desde cuándo es el sexo el determinante para el cálculo de una pensión? Toda la vida había pensado que era el régimen en el que se cotiza y la base sobre la que "religiosamente" (te descuenta o ingresas en el organismo correspondiente) hasta que el 20 de febrero en la página 29 del DIARI (La otra casta de Rosa Belmonte) afirma: "Tenemos que trabajar 79 días más... o hacerlo durante 11 años más que un hombre".

Agradecimiento a Antonio Ruiz

b_0_0_0_10_images_stories_cultura_2013_pintura_rapida_10112013_06.jpg

Sr. director:  Hace algunos meses que en Alhama Comunicación vimos a un grupo de pintores que estuvieron en esa zona de los Tajos de Alhama, pintando esos paisajes. Cada uno se puso en un punto deferente. En las fotos que hemos sacado por Internet se ve a una muchacha joven que está pintando en la Plaza de los Presos, y en su obra pinta lo que fue la Casa de la Inquisición y un arco que hay en esa calle, lo que es la "Carcel" la esquiva, no la pinta, ¡sus razones tendrá...!