Alhama Comunicación

Miércoles, 23 Apr

Act.:Mar, 22 Abr 2014 7pm

Está aquí: Home Participa Cartas al director

Cartas al director

Los padres del joven Marco de Jayena, que murió atropellado el pasado mes de abril, no encuentran consuelo en la justicia

 Leer más...

 Su madre, Encarni Moreno, como madre coraje, ha dedicado todo este tiempo en encontrar respuestas a unas preguntas de las que sigue sin tener explicación, y no se resigna a que la muerte de su hijo, de 21 años, quede impune, y está dispuesta a llegar hasta donde haga falta, sobre todo porque ocurrió en una de las llamadas fiestas de la primavera y entiende que el tratamiento que se le dio no fue el adecuado.

Rafael Maroto se despide de quienes han sido sus vecinos, amigos y pacientes durante 24 años

Leer más...

 Rafael Maroto, que fuera enfermero en Alhama de Granada y Comarca durante 24 años, ha sido trasladado a Pinos Puente. Sin embargo no quiere dejar a las personas con las que ha convivido durante todo este tiempo sin tener la oportunidad de despedirse, cosa que hace a través de nuestra web. Nosotros, lógicamente, le agradecemos este gesto que tiene para quienes hemos requerido sus servicios a lo largo de estos años, al tiempo que le deseamos éxito en su nuevo puesto, que seguro que lo tendrá, como todo buen profesional.

A propósito del homenaje a los 20 años del Hermanamiento con Bagnères de Bigorre

Leer más...

Carta que nos envía Juan Gutiérrez, desde Francia, ampliando algunos datos sobre la historia de alguna de las familias emigradas con motivo de la guerra con motivo del reportaje que realizó Alhama Comunicación.

Bandera franquista en Alhama

Leer más...

 Sr. director de Alhama Comunicación: Pasando recientemente unos días de vacaciones en Granada, visitamos con mi marido el bonito pueblo de Alhama de Granada, en el que admiramos los monumentos de su pasado romano y árabe, las calles de su centro histórico y su entorno, pasando unas horas muy agradables.

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alhama replica a las ex trabajadoras de ayuda a domicilio

Leer más...

 Al igual que hizo este colectivo, el Ayuntamiento alhameño ha remitido al diario IDEAL y a Alhama Comunicación una réplica sobre lo expuesto por las trabajadoras despedidas y publicado el pasado 7 de agosto, y esta réplica publicada el 19 de agosto (página 29).

Alhameños del 55 a los 58

Leer más...

 Juan de Dios López Serrano nos escribe desde Barcelona lamentado no haber sabido del acontecimiento, pero nos manda fotos que incluimos en el artículo para que también sea parte del mismo.

Felicitaciones para Angustias Valenzuela

Leer más...
Juan Gutiérrez y compañera en una reciente visita a Alhama

 Sr. Director de ALHAMA COMUNICACIÓN: Como ya puedes ver aquí se cumple aquel refrán de nuestros abuelos que decían que "el buen paño en el arca se vende".

Las despedidas de ayuda a domicilio acusan al Ayuntamiento de generar paro

Leer más...

 En una carta remitida a varios medios de comunicación, y publicada ayer (7-8-2013) por IDEAL en su página 33, manifiestan que esto le ha supuesto al Ayuntamiento alhameño más de setenta mil euros.