Alhama de Granada y el cortijo de la Torre Dona son dos lugares que Angustias lleva siempre en el corazón.

 La Junta para la Ampliación de Estudios e Investigaciones, creada en 1905-1907, venía desarrollando una importante labor cultural en España, pues tocaba todas las ramas del saber.

No hago la pregunta con tono desabrido y el rostro adusto, ni con ánimo de iniciar un debate agrío y polémico.

El próximo día 30 de abril tendrá lugar en Jayena, promovida por un grupo de vecinos voluntarios y el ayuntamiento, la I marcha contra el cáncer de Jayena.

Ha estado presente en las conferencias del Patrimonio Inmaterial, en el Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico.

La plaza de Santa Cruz del Comercio se convirtió en una plaza Argentina a los sones del tango, el bandoneón y la coreografía de Candombe.

Tango came to Santa Cruz on Sunday 19 March as part of the 29th International Tango Festival in Granada.  The show was entitled “Un Tango, por un poema: homenaje a Evaristo Carriego”. 

Para Alhama hay presupuestados 186.300 euros y 30 contratos, las ayudas se extienden también a otros municipios, en nuestra comarca; Arenas del Rey, Cacín, Jayena, Santa Cruz del Comercio y Zafarraya.

  Día a día  
 
Oficios que se pierden por imperativo, a mi entender, del mal entendido "progreso"

 

     
 
La Delegación de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio ha comenzado el plan de mejora en equipamientos del Parque Natural de las Sierra de Tejeda, Almijara y Alhama con la actuación en el sendero de Rio Verde, en el término municipal de Otivar.

Si estás afectado por las llamadas ‘Cláusulas suelo’ tienes otra oportunidad para resolver tus dudas y asesorarte al respecto.


La consejera abordará la cuestión con el sector en la Mesa de Interlocución Agraria cuando se determine el número de aspirantes que cumplen los requisitos.

Con una caseta oficial a rebosar de forneños, disfrutando de su día, de su ambiente y de su música.


La UD Alhameña firmó una brillante jornada en la que todos sus equipos consiguieron ganar de forma contundente a excepción del Cadete Masculino y el Sénior Femenino.

Evelin Ortigosa y Francisco Cabezas obtuvieron dos segundos puestos en un recorrido que transcurrió en gran parte por Sierra Nevada.


Motril día diecinueve de marzo, Día del Padre, acoge este evento que reúne a más de trescientos deportistas, la ciudad costera con un envidiable clima, recibió a los participantes con un sol espléndido y una temperatura ideal.

El próximo viernes, 24 de marzo, Andrés García Maldonado recibe un homenaje en el hotel Miramar de la Asociación de la Prensa y el Colegio de Periodistas de Málaga.


 

class="eliadunit">