La asociación Marchando por Alhama recoge el malestar ciudadano y envía un comunicado al Ayuntamiento

La deriva que está tomando Alhama, y de la que ya hemos advertido en varias ocasiones, ante la dejadez en todos los aspectos, está levantando al movimiento vecinal.

Este es el comunicado literal que Marchando por Alhama ha enviado al Ayuntamiento, y hace público.

Alhama; ¿de verdad queremos un pueblo turístico?

ESTE COMUNICADO VA DIRECTO A TODA LA *POBLACIÓN* DE ALHAMA Y SU *GOBIERNO* 

Cuando pensamos en Alhama de Granada, la cara se ilumina, su historia, su patrimonio, sus senderos, su forma de vivir, sus servicios e incluso lo fácil que es conciliar la vida familiar en Alhama...

Aun así, hoy hay que poner los puntos sobre las íes porque el rumbo que está cogiendo este bonito pueblo no es el ADECUADO.

Desde marchando alzamos la voz por la DEJADEZ, por la DESIDIA, por la DESMOTIVACIÓN, POR IR SIN RUMBO, por el EGOISMO INDIVIDUAL, en fin, por no remangarse de verdad y hacer de este pueblo, un pueblo maravilloso turístico 100%, LIMPIO y SEGURO, con futuro, emprendedor ...
 
A primeros de septiembre nos reunimos con el equipo de gobierno. Debemos decir que siempre atienden todas nuestras peticiones, pero pocas se llevan a cabo. Lo reflejamos en los siguientes puntos clave que llevamos tratando con ellos desde 2018.

1. *IGLESIA* ...
La semana del 12 de septiembre la Curia nos contestaría con una solución ... aún NO SABEMOS NADA 

2.- *SEGURIDAD*... hay que presionar más para que *abran el cuartel*. Por fin van a salir dos plazas de policía local. Ha pasado mucho tiempo sin tener la plantilla completa. PEDIMOS:
 1.-QUE PIDAN DIARIAMENTE DOCUMENTACION EN LAS PLAZAS. 

2.-QUE SE REGISTREN LOS PISOS PATERAS Y SE INTERVENGAN LAS CASAS CON TRÁFICO 
DE DROGAS, ARMAS Y PROSTITUCION. 

3.- *LIMPIEZA*... *IMPLICACION* *DE* *TODO* *EL* *MUNDO*. Si queremos un pueblo TURISTICO tenemos que mantenerlo LIMPIO, ORDENADO y con SERVICIOS. Debemos también ADECENTAR CALLES, PLAZAS, PUERTAS, BALCONES y FACHADAS.

4.- Establecer una *ORDENANZA **MUNICIPAL DE NORMAS DE CONVIVENCIA*

5.-Por último, adjuntamos todas nuestras peticiones de septiembre
. Cronograma de todas las fiestas con previsión.
. Comisión de fiestas y medioambiente etc.
A modo de resumen, no podemos caer en el DESANIMO COLECTIVO, tenemos que ser UN PUEBLO con GANAS... PIONERO EN SEGURIDAD, LIMPIEZA, TURISMO, no nos podemos ir por las ramas y todo lo que podamos hacer debemos hacerlo ... Tanto población como gobierno.

HAY QUE PONERNOS LAS PILAS ... Y TRABAJAR AL 300%

Desde MARCHANDO POR ALHAMA, os pedimos a este grupo político MÁS IMPLICACIÓN y conseguir que Alhama CREZCA, BRILLE Y AVANCE.


Nota de la redacción: Las imágenes no son de Marchando por Alhama, son de la colección que tenemos que nos envían nuestros lectores, y que iremos publicando progresivamente, ante la indignación general del rumbo que está tomando Alhama por la dejadez a la que está sometida.