Arranca el Pitorreo 2023 con la mente puesta en Turquía y Siria

Este viernes 17 de febrero la Comparsa El Pitorreo de Alhama de Granada inaugurará una vez más el Carnaval alhameño con los amigos de Café Pub Los Tajos.

 La planificación y el trabajo evitan las medidas de urgencia, y eso es lo que la Comparsa el Pitorreo lleva haciendo desde el pasado mes de noviembre en favor de nuestro Carnaval, como año tras año desde hace casi dos décadas, lástima que no cunda el ejemplo entre nuestros dirigentes.

 Gracias al trabajo y al esfuerzo de los componentes de El Pitorreo, todo está a punto para arrancar el Carnaval 2023. La comparsa alhameña, caracterizada por no tener tipo y vestir de cualquier manera, lleva varios años sorprendiendo en su concierto inaugural con la homogeneidad en su vestuario y para esta ocasión tienen preparada una sorpresa que no dejará indiferente a nadie.

 Y una vez más, como no podía ser de otra forma, El Pitorreo mostrará su lado más solidario y donará parte de su recaudación a los damnificados del terremoto que ha afectado a Siria y Turquía. Sin duda un esfuerzo para todos los componentes de la agrupación, en que además del tiempo y el trabajo que dedican al Carnaval, pagan religiosamente sus cuotas para sufragar los gastos que conlleva la puesta a punto para nuestra fiesta más emblemática.

Por tanto este viernes a las doce de la noche, en el pub Los Tajos, tenéis una cita para inaugurar nuestro Carnaval con la Comparsa decana del Carnaval alhameño. Os esperamos.