Jornada dispar para la UD Alhameña

Esta jornada el benjamín, alevín B y el juvenil mantuvieron sus 3 puntos en casa esta jornada tras ganar sus respectivos partidos. El equipo cadete se fue de Zafarraya con un sabor amargo tras empatar un partido en el que se mereció mucho más, y los equipos que no se llevaron ningún punto esta jornada fueron el alevín A y el equipo infantil.

Benjamín 

 El equipo benjamín se reencontró con la victoria en un partido en que mejoró sobre todo en el aspecto defensivo, no dejando al rival apenas llegar a portería y con el meta José Luis muy seguro en el 6 poco trabajo que tuvo. En ataque el equipo estuvo un poco más espeso que en otros partidos, aunque los goles llegaron a través de Pedro (3), Adrián (2), Ángel (2) y Eitan para terminar ganando por ocho goles a cero a Atarfe.

Alevín A
El equipo alevín A jugó uno de sus mejores partidos de la temporada, aunque volvió a caer por 2-6 ante el CD Láchar. 

 El partido comenzó con el equipo alhameño algo dormido y, sin darse cuenta, iban perdiendo por 0-2. Un buen gol de Juan Antonio a la salida de un córner hizo que la UD Alhameña despertase y así llegó el gol de Javier Fernández, aprovechando una buena presión, llevando el empate a 2 al marcador. Con este resultado se llegó al descanso. 

 Tras el descanso tuvo Aarón el 3-2 pero no acertó con la portería rival. A continuación, llegó el gol visitante y, tras un incidente en la grada, el partido se puso algo raro, aprovechando los visitantes para irse en el marcador hasta el definitivo 2-6. El equipo alevín A llega al parón de Semana Santa en su mejor momento.

Infantil
El equipo infantil jugó su peor partido en todo lo que lleva de temporada, contra un rival muy directo, el Club Deportivo Comarcal.

 El equipo de la UD Alhameña salió con muchos nervios y sin crear peligro ninguno al equipo rival, eso sí, una y otra vez se encontraron con Alejandro Curica que brilla una y otra vez, dando un buen espectáculo como en todos los encuentros y como nos tiene acostumbrados, aún así, el equipo del CD Comarcal supo aprovechar errores del equipo alhameño y crear ocasiones de gol, llegando al final del partido con 8-1 en el marcador.

Cadete
El equipo Cadete se topó con los palos.

 El equipo Cadete empató a uno en Zafarraya en un partido en el que el equipo alhameño fue muy superior. En la primera parte tuvieron hasta seis ocasiones claras de gol de las cuales dos fueron al palo. Al descanso se llegó con el 0 a 0 en el marcador.

 La segunda parte fue otro vendaval de ocasiones para la UD Alhameña que se adelantó en el minuto 54 con gol de Ali. La distancia pudo ser aún mayor pero el portero del llano y los palos pararon lo que debió ser una victoria por goleada del equipo visitante y fue un empate de 1-1, puesto que, a cuatro minutos del final, el CD Comarcal empató el partido. Un empate que sabe a poco tras el tremendo partido de los jugadores de la UD Alhameña.

Juvenil
Victoria muy trabajada por el equipo Juvenil en un encuentro muy igualado. 

 Los alhameños que empezaron dominando el partido, pronto se encontrarían con el premio del gol provocado por Ali tras una falta botada por Javi Rivera. Tras el gol, el equipo de la UD Alhameña mantuvo una gran solidez defensiva para que el equipo contrario llegara al descanso sin crear ninguna ocasión de gol.

 En la segunda parte y tras un error del equipo local, el equipo rival empataría el partido, esto provocó que la UD Alhameña se viniera arriba y buscará de nuevo ponerse por delante, la motivación de los jugadores crearon ocasiones de gol para ambos equipos, tanto Fran como Simon metieron dos goles, subiendo el marcador a 3-1. Ogíjares 89 CF luchó hasta el final, marcando su segundo gol en el minuto, fueron unos últimos 15 minutos muy sufridos por los nuestros, pero aguantaron el resultado hasta el final del partido.

Las imágenes de estas jornadas

Benjamines
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Alevín A
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Alevín B
 
 
 
 
 
 
 
 
Infantil
 
 
 
 
 
 
 
 
Cadetes
 
 
 
 
 
 
 
 
Juveniles