El equipo cadete gana con solo 10 jugadores

Victoria épica del equipo cadete en Montefrío en una jornada en donde el senior sigue mostrando, a pesar de la derrota, signos de mejora.

Benjamín

 El equipo benjamín jugó uno de los peores partidos del año, faltos de ritmo y de ideas en ataque, al final tan solo supo obtener un empate a cuatro goles que sabe a poco después de cómo se desarrolló el partido. Los goles fueron marcados por Hugo por partida doble, Pedro y Yeray.

Alevín A

 El equipo alevín A sigue con su racha negativa de cara a gol y suma una nueva derrota ante un buen Íllora. Los alhameños pagaron muy caro sus despistes y poca contundencia en defensa recibiendo dos goles en los dos primeros acercamientos visitantes. El partido tuvo poca historia más, se cerró con 0-8 favorable a Íllora.

Alevín B

 El equipo alevín B consigue los tres puntos ante el CD Torrenueva 1972. En el primer minuto ya consiguió adelantarse en el marcador con el gol de Pablo Bueno, que sumó tres de los ocho tantos conseguidos por los alhameños. Una primera mitad dominada por la UD con numerosas ocasiones de gol y siempre por delante en el marcador, pero con problemas en defensa que el rival aprovechó, acortando distancias en varias ocasiones. Pese a algunos despistes y pérdidas importantes los alevines supieron compensarlo con un buen juego ofensivo finalizando el encuentro con un resultado de 8-5 para los alhameños.

Infantil

 El equipo infantil se enfrentó a un equipo rival directo, en un partido complicado.

 Durante la primera parte, el ritmo de juego del equipo de la U.D y sus errores en el campo, dio lugar a dos goles de Montefrío C.F, llegando al descanso con un 2-1 en el marcador. 

 La actitud de los jugadores cambió en la segunda parte, saliendo del vestuario dispuestos a luchar hasta el último minuto y creando varias ocasiones de gol. Aunque metieron 2 goles, poniéndolos en el minuto 58 por delante del equipo rival, Montefrío aprovechó los pocos errores que tuvieron los jugadores durante la segunda parte para meter su tercer y cuarto gol, acabando el partido con un 4-3 en el marcador.

Cadete

 El equipo Cadete se presentó al partido contra Montefrio CF con diez jugadores. Sin embargo, a pesar de estar muy pocos jugadores, todos salieron al campo a darlo todo, jugando una heroica segunda parte, remontando un 2 - 0, con un hat trick de un extramotivado Ali. 

 Garinga jugó de defensa y completó un buen partido. Caminero fue un cerrojo, Héctor un hierro y Súper Álvaro un filón. 
Gran partido de los diez jugadores, todos creyeron.

Juvenil

 El juvenil cae derrotado por 7-0 tras una segunda parte nefasta.

 El equipo en la primera parte con un bloque bajo en defensa supo aguantar muy bien los ataques del rival, además de tener algunas ocasiones saliendo al contraataque, solamente un error en la última jugada de la primera parte bastó para que el equipo contrario se fuese por delante al descanso.

 Con un resultado de 1-0 se inició la segunda parte que no pudo empezar peor, con 2 goles del equipo rival en tan sólo 5 minutos resultado que afectó mucho a los nuestros dejándose ir durante el resto del encuentro, sin intensidad y sin ganas de jugar hasta llegar al 7-0 final

Senior

 El equipo sénior se presentó en uno de los campos más difíciles de la categoría y plantó cara. 

 En la primera parte, el dominio fue del equipo local ante una UD muy bien plantada en defensa. El 1 a 0 llegó de un cambio de orientación. 

 En la segunda parte todo cambió en el ataque y el partido se fue al lado de la Ud, la primera ocasión de la segunda parte fue para Izco. Cuando mejor estaba la UD llegó el 2 a 0 del equipo de Peligros. El equipo alhameño siguió apretando y recortó distancias con gol de Izco. El equipo no paró de intentarlo, pero no pudo ser. Al final un 2 a 1 pero que da moral al equipo que está volviendo a competir y con esta mentalidad el equipo dará muchas alegrías.

Imágenes de los partidos

Benjamín
 
 
 
 
 
 
 
Alevín A
 
 
 
 
 
Alevín B
 
 
 
 
 

Sequoia Ford