Curso de captación de nuevos talentos en karate

 Excelente idea de los responsables del karate andaluz y mejor respuesta de los competidores y padres que han acudido al evento, unos para hacer sus sueños realidad y otros para acompañar a sus soñadores.

 Cuatro miembros del club deportivo Alhama-Ippon fueron convocados para acudir a estos entrenamientos, en la ciudad deportiva Carranque de Málaga, todos ellos con experiencia y magníficos resultados en numerosas competiciones, el karate alhameño goza de buena salud pero sin duda alguna necesita nuevas incorporaciones para poder trabajar y seguir cosechando triunfos para Alhama de Granada. Los seleccionados alhameños, Oscar Correa, Silverio Gálvez, Aida Calderón y Alicia Correa.

 Se necesitan ideas como esta para fomentar nuestro excelente karate deportivo, hacer crecer esta gran familia y cultivar los valores propios de nuestro karate:

- Formación de la personalidad
- Rectitud
- Esfuerzo y constancia
- Respeto a los demás
- Reprimir la violencia

 Recogemos mensajes de algunos seguidores:

- Gran curso-entrenamiento de captación de talentos deportivos organizado por la Federación Andaluza de Karate y dirigido a deportistas desde las categorías benjamín a juvenil en las modalidades de kata y kumite con 256 participantes de todos las ciudades de Andalucía. Enhorabuena a todos por el gran trabajo realizado.

- Magnífico entrenamiento de captación de la Federación Andaluza de Karate unos 200 participantes han acudido al encuentro. Magnífico nivel de los deportistas oss.

- ¡Menudo equipazo hacéis!, es una alegría ver como el karate ha avanzado tanto y a tan buen camino. Ojalá hace unos 15 años hubiesen existido todos estos eventos, a más de uno le hubiese encantado.
Después de todo trabajo viene la recompensa. Ánimo a todos.