Fiesta fin de curso del colegio público Conde de Tendilla, y despedida de Maribel y José Mari



 La tarde del jueves 21 de junio, el conjunto de la comunidad educativa, formada por los alumnos, padres, profesores y personal de administración y servicios del colegio del Callejón, se reunían para celebrar la fiesta que pone fin al curso escolar 2011-12





 El director del colegio actuó como presentador de los actos. Las distintas Actuaciones preparadas por los alumnos deleitaron a padres y abuelos de los infantes.

 Uno de los momentos más emotivos fue cuando llegó el adiós de dos históricos profesores de este centro educativo, José María Fernández y Maribel Grande, que se jubilan este año tras 34 años de estancia en este destino, y previas a sus palabras de despedida se presentó un video sorpresa, preparado para esta ocasión por sus compañeros, padres y todos los alumnos.

 Tras los actos a cubierto, se saldría al patio de la escuela, donde continuaría la fiesta entre meriendas, refrescos, colchones hinchables charlas y juegos. También participaría de la fiesta el club de kárate Alhama-Ippon para hacer una exhibición de artes marciales en el patio del colegio ante la atenta mirada del público asistente.

La puesta en escena de los alumnos















Exhibición de kárate por el club Alhama-Ippon











La AMPA en la organización del acto









Emotivo homenaje de despedida a Marible Grande y José María Fernández








El vídeo que le dedicaron alumnos y compañeros.



Se despiden de infantil para pasar a primaria
 Alumnos que terminan infantil y pasan a primaria | PULSA PARA AMPLIAR

 Original orla de fin de curso 2011/2012 del segundo ciclo de infantil | PULSA PARA AMPLIAR