Alhama Comunicación

jueves, 09 sep 2010

Actualizado:09:46:04 AM GMT

Blog usuarios:
Está en: Comarca Mancomunidad de Municipios La Mancomunidad oferta dos puestos de maquinistas

 No te pierdas este jueves, a las 7 de la tarde, en la galería del Carmen, el concurso de repostería que organiza AMAL. Inscripciones para participar hasta las 18:30 horas.

 

La Mancomunidad oferta dos puestos de maquinistas

E-mail Imprimir PDF
Redacción


Se trara de dos puestos para el manejo de una motoniveladora y de un rulo compactador. Las solicitudes se pueden presentar hasta el sábado 29 de mayo.

 

Las BASES de la convocatoria te las indicamos a continuación, pero también te las puedes descargar en PDF aquí (35.47 kB).

BASES

Considerando la necesidad de contratar a personal para la conducción de una motoniveladora y de un rulo compactador, esta Presidencia en uso de las atribuciones que le confiere la legislación vigente RESUELVE:

Primero.- Aprobar las bases para la selección de personal para la conducción de una motoniveladora y de un rulo compactador, de acuerdo con los siguientes criterios.
1.-Méritos (máximo 3 puntos)
- Experiencia laboral. Cada mes de contrato en puesto similar al que se opta, se valorará con 0’05 puntos (máximo 2 puntos).
- Formación (máximo 1 punto).
• Cursos inferiores a 20 horas, 0’13 puntos.
• Entre 20 y 50 horas, 0’25 puntos.
• Entre 51 y 200 horas, 0’38 puntos.
• Más de 200 horas, 0’50 puntos.

2.- Prueba práctica. Que se desarrollará en fecha a determinar, y en la que se valorará la capacidad y destreza en el manejo de dos máquinas (motoniveladora y rulo compactador), se valorará con un máximo de  4 puntos.

3.- Entrevista. Con un máximo de puntuación de 3 puntos, y dónde se valorará la especial actitud para el trabajo.

Segundo.- Las solicitudes deben de presentarse desde el día 19 de mayo de 2010, hasta el 29 de mayo de 2010, ambos inclusive, en horario de oficina, en la sede de Mancomunidad. Las instancias deben dirigirse al Señor Presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca Alhama de Granada, debiendo tener su Registro de Entrada en la Oficina de la Mancomunidad o en el Registro de Entrada de cualquiera de las Entidades Locales que la componen.

Junto con la solicitud se deberá aportar la fe de vida laboral actualizada.
También se podrán presentar las solicitudes en las formas previstas en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en cuyo caso remitirá a la Mancomunidad un fax de la copia de la solicitud presentada.

Tercero.- Dar traslado de este Decreto a las Entidades Locales Mancomunadas a objeto de su publicación en los respectivos tablones de anuncios.

Cuarto.- Dar traslado de este Decreto al Libro de Resoluciones de la Presidencia.

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
Tienes que estar registrado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy

Nos puedes seguir en: Facebook ___ Twitter ___ Tuenti busca Alhama Comunicación

- Selección de blogs externos

Emilio Calatayud
La realidad y el deseo
Uno más, nada  menos
Pedro Zerolo



Manolo Saco
Fuego amigo
Ian Gibson
Apuntes peripatéticos
Eduard Punset
Blog



Carlos Carnicero
Bitácora para náufragos...
Amando de Miguel
La ilustración liberal
Las malas lenguas
Condenadas por la...



ESCOLAR.NET
Ignacio Escolar
Javier Vizcaíno
La trama mediática
El Gran Wyoming
Asuntos & Cuestiones



Dominio Público La Lupa ¡Será por dinero!



El cuaderno
de Pepe Blanco
El blog de Mariano Rajoy
Rajoy en acción
El blog de Cayo Lara
La república es



- Blogs de nuestros usuarios
Personales
- Antonio Arenas
- Antonio Gordo
- Javier Cazorla
- Jorge Guerrero
- José Navas
- Manuel Naveros
- María Peula
- Pablo  Morales
- Pedelbar
- Raúl Gálvez
- Sergio Monteagudo
Cultura y Ocio
- AMPA IES
- Ahedo (Raíz Electronik)
- Banda Municipal de Alhama

Empresas
- Magova
Deportes
- Club Deportivo Ippon
- Senderistas de Alhama
- Sociedad Pescadores Alhama



Ábrete tu propio blog, tan solo
tienes que estar registrado en
la página y empieza a publicar



- Otras noticias destacadas