La cooperativa Olijayena y el grupo DCOOP serán patrocinadores del Club Ciclista Los Ríos

La cooperativa Olijayena y el Grupo DCOOP, desde esta temporada, pasarán a formar parte del grupo de patrocinadores de del Club Ciclista Los Ríos.

 El Club Ciclista Los Ríos, encabezado por su presidente Gustavo Heredia Heredia, hicieron la presentación de su nueva equipación, acompañados por el presidente de Olijayena José García López, que entran a formar parte del grupo de patrocinadores desde esta temporada.

 Una equipación que recoge todos los logos de todos los negocios e instituciones que patrocinan al Club Ciclista Los Ríos: Ayuntamiento de Fornes, DCOOP, Cooperativa Olijayena, Recambios Romero, No Solo Piso, Pedalmoto, Paco Cabezas, Agrícola y Excavaciones Vicente SL.

 Las nuevas equipaciones lucirán y rodaran por todas las carreteras provinciales y carriles de alta montaña, en competiciones y pruebas, donde los miembros del Club Ciclista los Ríos llevan con orgullo los colores del club; unos colores que son sus señas de identidad y que llevan años llevando a Los Ríos por todo el territorio provincial, siendo reconocidos y conocidos en el mundo del ciclismo.

 Desde el Club Ciclista Los Ríos quieren agradecer a los nuevos patrocinadores que entran a formar parte de esta gran familia que forman y a los que ya llevan años acompañándolos.