Hasta este viernes, 10 de enero, se pueden presentar las propuestas para los Premios Alhama 2019

Imprimir

Publicidad

Final publicidad

b_580_900_16777215_10_images_stories_patronato_premios_alhama_propuestas.jpg

¿Conoces a alguna persona, vecino o vecina, empresario, trabajador, deportista, etc., al que crees que hay que valorar su trabajo o sus méritos? Lo puedes proponer para los Premios Alhama 2019, hasta el día 10 de enero.

Los premios que se otorgan son:

- ALHAMEÑO DEL AÑO, al alhameño que destacando en cualquier actividad de o haya dado prestigio a Alhama o se haya destacado excepcionalmente. También al que se le quiera reconocer sus méritos a ‘Toda una vida’.

- COMARCAL DEL AÑO, a la entidad o a la persona nacida o residente en cualquier punto de la comarca de Alhama, a excepción del mismo término municipal de la ciudad de Alhama, que destaque por su entrega, labor o prestigio en favor de la misma, dentro o fuera de ella.

- A UNA LABOR EN FAVOR DE ALHAMA, a la persona o entidad no residente en el término municipal de Alhama que desarrolle una labor o actuación merecedora de reconocimiento por Alhama.

- A UNA LABOR ALHAMEÑA, a la persona o entidad residente en el término municipal de Alhama que desarrolle una labor o actuación a favor de la ciudad de Alhama.

- A LA MEJOR LABOR PERIODÍSTICA, a una persona, medio de comunicación o entidad que desarrolle una actuación o labor de difusión, promoción o proyección de Alhama por cualquier medio de comunicación o medio profesional.

- AL ALHAMEÑO ORIUNDO, a la persona que, siendo hijo o nieto de alhameño, no nacido ni residente en la comarca de Alhama destaque o sobresalga por sus cualidades humanas, profesionales o de cualquier otra índole positiva y ejemplar.

- AL MEJOR EXPEDIENTE ACADÉMICO, al alumno del IES de la comarca de Alhama que mejor expediente académico posea. Aunque este premio no se puede proponer ya que es la mejor nota del IES Alhama.

Las propuestas, debidamente justificadas, se puede enviar al correo del Patronato de Estudios Alhameños, hasta el viernes 10 de enero de 2020. Indica en qué apartado se debe incluir tu propuesta.

Correo del Patronato: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los Premios Alhama fueron creados por el Patronato de Estudios Alhameños en 1992, y en esta convocatoria llegan a su XXVIII edición el 27 de febrero de 2020.



Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

-

Publicidad

Final publicidad