La Asociación de Amigos de Alhama se reúne el viernes para entregar sus menciones de honor

Asociación Amigos de Alhama


A esta sesión abierta que tendrá lugar el 16 de agosto, podrán asistir todas aquellas personas interesadas en el estado del Patrimonio de Alhama y su comarca.


 La Asociación de Amigos de Alhama que preside el historiador Salvador Raya Retamero, convoca a todos los socios e interesados que compartan sus inquietudes de defensa del patrimonio de la Comarca de Alhama a la reunión ordinaria de la Asociación que tendrá lugar en la Sacristía de la Iglesia del Carmen de Alhama, el próximo 16 de agosto de 2019, a las 20:30 h.

 En dicha reunión se realizará un balance de los números editados de su revista 'Çibdad' y la ampliación de su marco regional. Así mismo, se procederá a la entrega de menciones de honor a quienes se distinguieron por la defensa del patrimonio de la comarca de Alhama durante el último periodo, vecinos e instituciones y al artista Stephen Smith, por la presentación de las acuarelas históricas del perímetro amurallado de la ciudad medieval según el proyecto de Alhama Medieval. 

 Asimismo se realizará una puesta en común sobre el estado actual de protección del patrimonio en los 40 años de democracia de la comarca de Alhama: Patrimonio prehistórico; patrimonio de la Edad Antigua; patrimonio medieval, moderno y contemporáneo; y patrimonio documental (documentos desaparecidos y líneas de actuación).

(Imagen de la edición del pasado año 2016, también realizada en la sacristía de la iglesia del Carmen)