El infantil del Cádiz CF clausurará su temporada en Alhama

UD Alhameña


El equipo infantil del Cádiz Club de Fútbol que entrena el alhameño José Miguel Raya Rodríguez jugará un partido amistoso el próximo sábado 26 de junio a las once y media de la mañana ante la UD Alhameña en un partido que servirá para clausurar la temporada de ambos clubes.

 Una vez más, y ya son muchas entre partidos amistosos, clinics y demás eventos, el entrenador José Miguel Raya vuelve hacer de embajador de Alhama de Granada, y una expedición de futbolistas del Cádiz CF con sus respectivas familias, visitará nuestro pueblo durante el próximo fin de semana.

 El Cádiz CF tras realizar una brillante campaña que ha finalizado como tercer clasificado en liga por detrás del Sevilla CF y del campeón de la categoría el Real Betis Balompié, pondrá punto y final a esta temporada el próximo sábado en el municipal de La Joya ante la UD Alhameña. El equipo de Raya, que milita en la Primera Andaluza sufrió en exceso las limitaciones y problemáticas de la pandemia durante el primer tramo de la temporada lo que se tradujo en falta de entrenamientos, preparación de partidos y por tanto, malos resultados que acarrearon la pérdida de varios puntos que a la postre le hubieran servido para alzarse escalar algún puesto en la clasificación final, ya que en el último tramo de competición el equipo ha sido muy superior a todos sus rivales, y prueba de ello es que no pierde un partido desde hace más de cuatro meses.

 La UD Alhameña, que milita en Cuarta Andaluza, ha conseguido este año el ascenso a Tercera y afronta el partido con la ilusión de poder competir y aprender de este tipo de encuentros ante jugadores de equipos de mayor entidad. El partido se disputará las once y media de la mañana y se permitirá la asistencia de público bajo las medidas de seguridad pertinentes.