Benjamines e infantiles colorean una gris jornada de la UD Alhameña

UD Alhameña


En la jornada del merecido descanso para nuestras chicas, que este sábado recogerán la copa de campeonas en el pabellón municipal de Alhama, el resto de equipos no estuvieron inspirados y tan sólo benjamines e infantiles pudieron lograr la victoria.

Benjamines: UD Alhameña 4 - 2 CD Cijuela

 El equipo benjamín aprovechó la inspiración de Vicente Negro para vencer a uno de los rivales directos en la lucha por los puestos medios de la clasificación. El equipo alhameño supo reponerse al tanto inicial de Cijuela y tras el descanso, Vicente Negro anotó tres goles en diez minutos para certificar la victoria de los nuestros. Pablo Bueno anotaría el otro gol del conjunto que entrena Charo Velasco, cuando el CD Cijuela recortó distancias en el marcador y parecía que podría conseguir el empate.

Alevines: CD Huétor Tájar 7 - 0 UD Alhameña

 El conjunto alevín sigue sin levantar cabeza y sumó esta semana su tercera derrota de manera consecutiva. Ante uno de los equipos punteros de la categoría, el Huétor Tájar, los alhameños no tuvieron opción alguna y desde los primeros minutos empezaron a sucederse los goles del equipo local hasta dejar la goleada en siete a cero. El entrenador Francisco Valderrama espera recuperar a Roberto y Froi para el tramo final de temporada y así poder escalar algún que otro puesto en la tabla clasificatoria.

Infantiles: UD Alhameña 3 - 2 CD Sporting Vegas del Genil

 Difícil partido del equipo infantil que se las prometía muy felices cuando a la media hora de juego ya vencía por tres goles a cero con los tantos de Damián, Hugo y Ali, pero sin embargo todo pudo torcerse en la segunda parte cuando el conjunto visitante marco dos goles a falta de veinte minutos para el final. Los alhameños tuvieron que sufrir, pero de esta forma mantienen el liderato una semana más a falta de cuatro jornadas para el final de esta emocionante liga. (Los infantiles en la foto superior)

Juveniles: CD Santa Fe 1 - 0 UD Alhameña

 Nueva derrota del equipo juvenil que, al igual que el alevín, está acusando en demasía las bajas de algunos de sus jugadores y ha perdido la senda de buen juego y resultados con los que comenzó esta temporada. El equipo que entrena José Miguel Valderrama, apenas sin cambios y sin gasolina en el equipo en este tramo final de temporada, no pudo aguantar el chaparrón local y perdió el partido con un gol encajado en los últimos quince minutos de partido.

Sénior masculino: UD Alhameña 1 - 5 Imperio Albolote

 Nueva y dolorosa derrota de la UD Alhameña en casa, una más. Un resultado final que refleja lo que se vio en el campo. Un equipo que salió a ganar con fuerza y otro que tras el primer gol encajado bajó los brazos y fue encadenando goles uno de tras de otro.

 La falta de entrenamiento y la anarquía que se ha instaurado en el equipo, hacen que este tipo de situaciones no dejen de repetirse en este tramo final de la temporada. Los técnicos del equipo no dan con la tecla para reactivar a sus futbolistas y así es difícil pensar en un proyecto de futuro para la próxima temporada.