Los chicos se hunden y las chicas vuelan

UD Alhameña


Las chicas de la UD Alhameña volvieron a ganar y ponen la directa hacia el título de liga mientras que el equipo sénior masculino cosechó su tercera derrota en una semana que deja al equipo muy tocado de cara a la segunda vuelta de la liga.

Sénior masculino: CF Graena 5 - 1 UD Alhameña



 El equipo sénior terminó su semana negra con una nueva derrota en Graena por cinco goles a uno. Semana en la que el equipo sénior ha sufrido tres derrotas, la última ante Graena, en un partido que comenzó de cara para la UD Alhameña ya que en el minuto cinco de partido se adelantó en el marcador con un gol de Salva Rosqui. Y aquí se acabó la gasolina de los nuestros, a partir del gol tan sólo se vio un equipo sin ganas y con un pasotismo vergonzante dentro del terreno de juego, algo por lo que nunca se ha identificado este club. Apenas unos minutos después del gol alhameño llegarían dos goles del equipo local que le darían la vuelta al marcador.

 La segunda parte fue mal en peor, y el equipo alhameña apenas tuvo el balón, por lo que no tuvo dificultades el Graena para anotar tres nuevos goles que dejarían el marcador en el definitivo cinco a tres.

 Vergonzosa imagen de juego por parte del equipo sénior que como no cambie su actitud de forma inmediata se le va hacer muy larga la temporada, puesto que aún queda toda la segunda vuelta.

 La próxima jornada será el próximo domingo a las cinco de la tarde en Alhama ante el Deportivo Base, tercer clasificado y uno de los equipos que mejor fútbol está mostrando en la categoría.

Sénior femenino: UD Alhameña 10 - 3 CD Andarax Alhama



 Cómoda victoria de nuestras chicas ante Alhama de Almería. Undécima victoria consecutiva del equipo alhameño por un contundente marcador de diez goles a tres que las mantiene en lo más alto de la clasificación con nueve puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

 Cómo suele ser habitual en los partidos de casa, la primera mitad fue algo más floja en cuanto a juego y, a pesar de conseguir adelantarse en el primer minuto de juego tras jugada ensayada, el ritmo de juego alhameño era lento y le costaba finalizar con claridad. Mediada la primera mitad, una mano clara dentro del área servía para que Luci anotara su segundo gol. Poco antes del descanso Gema ponía el tercero con el que se llegaba al descanso, si bien es cierto que el equipo visitante dispuso de alguna ocasión para recortar distancias, pero se encontraron con Lucía Miranda.

 En los primeros minutos de la segunda mitad se volvían a ver los mejores minutos de las chicas de Raya y Javi, que sentenciaban el encuentro en apenas cinco minutos. Gema (4), Luci (3), Raquel, Araceli y Fátima fueron las autoras de los goles alhameños en un partido muy plácido a la espera de unas próximas jornadas con rivales de la parte alta de la clasificación que comienzan este próximo fin de semana ante Huelin, equipo que logró la victoria en su visita a Alhama.

Vídeo. UD Alhameña femenino FS 10 - 3 Andarax

Femenino Senior FS, UD Alhameña 10 - 3 Andarax (Alhama de Almería), 13-feb-2021, partido jugado en el pabellón de Alhama de Granada.