Las chicas de la UD Alhameña empiezan el año como acabaron; ganando

UD Alhameña


El equipo sénior femenino se encuentra ultimando la pretemporada antes de empezar en Sevilla el primer fin de semana de octubre su segunda temporada en Primera Andaluza. 




 Como parte de la pretemporada preparada por su técnico Antonio Raya, el pasado sábado disputaron el torneo Villa de Albolote, consiguiendo la victoria tras derrotar en la final al equipo local por cuatro goles a cinco. El equipo alhameño mostró un nivel excelente en todo el torneo ganando ampliamente los tres partidos de la fase de grupos y derrotando también con contundencia en la semifinal al García Lorca de Almería. Tan solo en la final sufrieron ante Albolote, tras empezar regalando dos goles, aunque las alhameñas dispusieron de infinidad de ocasiones para haberse llevado el partido con mayor holgura.

 El único fichaje de las alhameñas para esta temporada, Helena Manzano, fue nombrada mejor jugadora del torneo y fue, junto a Raquel Peñas, la máxima goleadora del mismo. El campeonato también sirvió para despedir a Elena Olmos que se marchará de Erasmus este año y que será una baja muy sensible durante toda la temporada. Lucía Moreno disputó solamente dos encuentros mostrando un excelente nivel sin llegar a forzar aún, ya que no se encuentra al cien por cien tras su lesión de rodilla y no conviene arriesgar antes del inicio de liga. 

 Este jueves, 19 de septiembre a las nueve de la noche, se hará la presentación oficial del equipo en el Pabellón Municipal de Alhama, disputando un encuentro amistoso ante el CD Monachil, de segunda división.