El CB Alhama cadete líder de su categoría

Baloncesto

 A tan sólo dos jornadas para la conclusión de la liga, el CB Alhama de categoría cadete, ha ganado todos sus partidos y mantiene una ventaja de cuatro puntos sobre el segundo clasificado, su última victima fue el Huetor Vega, al que venció el pasado sábado por trece puntos a treinta y tres.

 El equipo CB Alhama de categoría cadete tiene pie y medio en la fase final de los Juegos Provinciales tras vencer este pasado sábado al Huetor Vega. El equipo alhameño comenzó el partido con su habitual quinteto titular, el cual componen Jesús Fernández, Chema moreno, Victor Molina, Dani Sánchez y Mario Ortiz, y desde el primer minuto se mostró muy superior al rival, por lo que su entrenador, Paco Pedro, pudo realizar numerosos cambios y dar la oportunidad de jugar a todos sus jugadores.



 El partido destacó por la limpieza en el juego y la deportividad fue la tónica predominante de un encuentro que de principio a fin sólo tuvo color alhameño. Con la victoria conseguida, el CB Alhama se mantiene líder de la categoría con dieciseis puntos, cuatro más que el segundo clasificado, el Otura, por tanto, de ganar la próxima jornada, estará matemáticamente clasificado para la fase final de los Juegos Provinciales, que comenzará a mediados del próximo mes.