Campeonato de Andalucía de karate jóvenes promesas

Imprimir

Publicidad

Final publicidad

b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_campeonato_coin151005.gif

Los alhameños volvieron a triunfar.
15/10/2005.-  En Coín, Málaga, el pasado 15 de octubre de 2005 se celebró el VIII campeonato de karate para jóvenes promesas. El papel destacado de los karatekas Alhameños era de esperar ya que son los actuales campeones de Granada, y se esperaba de ellos los triunfos a los que nos tienen acostumbrados.

Nicolás Cubo encontró mas competencia de la esperada, y tuvo que conformarse con el tercer puesto, ya que sus rivales fueron superiores, de todas formas ser el tercero de Andalucía es meritorio y de alabanza.

Kevin Mateo, después de tres años consecutivos como campeón, obtenía el subcampeonato de Andalucía al ascender de categoría, donde los rivales a vencer son muy superiores. Es el mas pequeño en la nueva categoría. El año que viene tendrá mas oportunidades de revalidar el campeonato.

Javier Rivera revalidaba su titulo de campeón de Andalucía por segundo año consecutivo, dando muestras de un alto nivel de concentración y calidad a pesar de su corta edad, lo que quiere decir que tenemos campeón para rato.



Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

-

Publicidad

Final publicidad