Motril capital del karate granadino, donde Germán González, de Arenas del Rey, conseguía un primer puesto

Artes marciales


Una vez más Motril, junto con la Delegación Granadina de Karate, organizó este trofeo de primavera, con medallero para nuestros deportistas karatecas.

 Mas de trescientos participantes, comprendidos entre los cuatro y los sesenta y cinco años, se daban cita para demostrar las técnicas aprendidas, el karate suma adeptos, ya no sólo entre los más pequeños, sino también entre los mas mayores.

 Los alhameños fieles a las citas del karate, acudieron al playero pueblo de Motril, y una vez mas demostraron su calidad técnica, y como colofón comieron en un típico chiringuito, fomentando la unión familiar que destaca el club alhameño desde sus inicios allá por el mil novecientos ochenta y nueve…, ahí queda eso.

 La concejalía de deportes hizo entrega de la bandera alhameña al club deportivo Alhama-Ippon, y estos por su parte, la subieron a los respectivos pódiums.

 Campeón en Motril Germán González Almenara, conseguían sendos subcampeonatos Oscar Correa Ariza y Fernando Álvarez Cubo y cerraba el medallero con un tercer puesto Nicolás Cubo Ruiz.


Campeón en Motril Germán González Almenara, nuestro karateca de Arenas del Rey


Segundo puesto para Fernando Álvarez Cubo


Segundo puesto para Oscar Correa Ariza


Tercer puesto para Nico Cubo


Nuestros deportistas lucen la bandera Alhameña en las competiciones, donada por el Ayuntamiento

Equipo deportivo y familiar