IV edición de Alhama Pro-Joven

Pro-Joven


Este fin de semana se celebra la IV edición del Alhama Pro-Joven, hay programadas actuaciones para el viernes 31 de julio y el sábado 1 de agosto, y será en el recinto ferial

 

Viernes 31 Julio 2009. 19h
A nuestro aire
the Soubar
BREAKERS

Sábado 1 Agosto 2009. 19h
Cosa Mala
Vecinos del fango
Pangea

El grupo Raiz-Elektronik y el Ayuntamiento de Alhama realizaran el 4º Encuentro Musical Alhama Pro-Joven este verano 2009. (31 de julio y 1 de agosto).

El objetivo general del “Encuentro musical Alhama Pro-Joven” fue dar la oportunidad a grupos noveles de salir de sus locales de ensayo para participar en un evento musical fuera de su entorno habitual, siendo algunos de los grupos la primera vez que actuaban en un certamen de estas características.

La respuesta del público fue satisfactoria, contando ambos eventos con una gran afluencia de público aún celebrándose varios festivales en las cercanías, con artistas de renombre.

La organización (Raiz-Elektronik) contó con numerosos colaboradores, los cuales lo hicieron de forma altruista, tanto a nivel técnico (grabación del evento, aportación de equipos informáticos y de grabación) como a nivel de preparación (decoración, montaje de barras, catering para los grupos, etc.)

El presente año se mantendrán los principios por los cuales Raiz-Elektronik tuvo la iniciativa de comenzar a promover sus valores musícales y artes escénicos y compartirlos con las personas de su alrededor, para con ello tratar de conseguir una mejora de la calidad del evento año tras año.

Promo (Dura 10 minutos)