Cuando la electrónica se apoderó de la noche

    Publicidad

    Final publicidad



    Durante dos noches el Pro-Joven 2007 aglutinó los diversos gustos musicales actuales


    12/08/2007.- Sus organizadores lo califican de "un evento organizado con la idea de sacar a grupos noveles de su local de ensayo y promover la musica de la juventud actual". Organizado por el denominado colectivo de RAIZ ELECTRONIK, y subvencionado por las Concejalías de Cultura y Juventud el ayuntamiento de Alhama, aunque nadie lo diría, ha tenido lugar durante dos noches, las del del 10 y 11 de agosto, y se ha podido disfrutar de buenos grupos, buen sonido y buen ambiente en el desarrollo del segundo encuentro musical de estas características.
     
    Objetivo cumplido si se trata de evaluar el motivo del evento. Los jóvenes tuvieron la oportunidad de moverse al ritmo de los sones más actuales, con los grupos de su entorno y con la variedad del rap, el rock, el hip hop, la electrónica y el universo creativo de las mezclas en un sin fin de variantes.

    Se ha sabido acertar con el equipo de sonido, con los grupos seleccionados, con la decoración, con la presentación y con la ubicación, el lugar que ocupa la caseta municipal en el recinto ferial, en un ambiente totalmente festivo, carente de cualquier incidente.

    El broche lo puso RAIZ ELECTRONIK en su cierre de la madrugada del sábado al domingo, cuando presentaron su sesión seguida de un numeroso público, y en la que ofrecieron a sus seguidores algunas primicias y novedades en el encuentro de este año.

    Primera noche, viernes día 10 de agosto

    Se presenta el espectáculo


    Comienza el desfile de los grupos participantes


    La concejala de Cultura, Sonia Jiménez, y el concejal de Juventud, Sergio Monteagudo


    Controlando y grabando para la posteridad

    Segunda noche, 11 de agosto


    Los Dj´s residentes y RAÍZ ELECTRONIK toman el escenario





     

    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad