Antonio Arenas, primer premio de periodismo Ciudad de Alhama

Imprimir

Publicidad

Final publicidad

b_580_900_16777215_10_images_stories_personas_antonioarenas02102005.gif

Nuestro compañero, y redactor jefe de Alhama Comunicación, Antonio Arenas, a sido distinguido merecidamente con el primer premio de periodismo Ciudad de Alhama


04/04/2006
.- El jurado del I Premio de Periodismo 'Ciudad de Alhama', patrocinado por la Fundación Caja Rural, ha concedido el primer premio a Antonio Arenas Maestre, colaborador de IDEAL, por su trabajo 'Viaje al centro de Alhama', incluido en la colección de guías 'Granada en tus manos', editada por este periódico con el patrocinio de la Diputación. Este galardón concedido 'ex aequo', con la periodista de Granada Hoy, Mónica Jiménez, será entregado, junto al resto de los premiados, por el presidente de la Junta de Andalucía y el alcalde de Alhama en esta primavera.

 El itinerario premiado comienza en las proximidades del Balneario de Alhama donde se localizan las Cuevas de la Mujer y del Agua, escenario de los primeros asentamientos humanos de la zona. Se continúa con una visita a la única estación termal del Poniente Granadino.

 Ya en la población ofrece un completo recorrido circular por el casco histórico para conocer los principales monumentos religiosos y civiles, así como el cañón del río Marchán. También incluye un paseo por el barrio de la Joya, construido tras el terremoto de 1884.

Enhorabuena Antonio, un premio bien merecido.
En la foto; Antonio en plena faena gráfica.

 

Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

-

Publicidad

Final publicidad