Málaga prepara un gran homenaje a Andrés García Maldonado

Personajes


Será este viernes, 24 de marzo a las nueve de la noche, y las reservas para asistir se pueden hacer hasta el miércoles día 22.

 El Colegio de Periodistas de Andalucía en Málaga y la Asociación de la Prensa de Málaga homenajearán el próximo viernes 24 de marzo al presidente de honor de ambas entidades, el abogado, periodista y escritor Andrés García Maldonado. Será en una cena en la que se le entregará la Medalla de Oro de la Asociación en el emblemático Gran Hotel Miramar de la capital malagueña, recientemente reabierto tras ser rehabilitado el edificio.

 Al acto se sumarán instituciones y otras entidades de la ciudad y la provincia malagueñas en las que Andrés García Maldonado desempeña o ha desempeñado responsabilidades o con las que ha tenido vinculación como la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación, de la que es actualmente su secretario general; el Ayuntamiento de Málaga o la Agrupación de Cofradías de Semana Santa y está abierto a todos sus amigos, pertenezcan o no a la profesión periodística, y a los sectores profesionales y ciudadanos.

 La celebración coincidirá con el 50 aniversario de la llegada de García Maldonado desde su Alhama de Granada natal hasta la provincia malagueña, donde ha desarrollado una dilatada trayectoria profesional, institucional, cultural y social y es muy conocido y apreciado, al igual que en otros lugares de Andalucía.

 El encuentro, en el que se ofrecerá una cena y habrá diversas intervenciones, se iniciará a las 21.00 horas y los interesados en asistir deben formalizar su reserva hasta el próximo 22 de marzo.

 Más información de cómo realizar dicha reserva pulsando en el siguiente enlace: RESERVA CENA HOMENAJE A ANDRÉS GARCÍA MALDONADO.