Finalizó oficialmente la Gran Recogida de Alimentos 2014

Noticias sociales


 El sábado 6 de diciembre sobre el medio día El Banco de Alimentos recogía en nuestra ciudad el fruto de nuestra solidaridad.


 Hemos estado informando de todo el proceso y no queríamos omitir el momento final, el de la entrega oficial por parte de Protección civil de Alhama de Granada de los cerca de dos mil kilos de alimentos, que abarrotaron la furgoneta, la fotos no mienten.

 Tuvimos conocimiento de la llegada de la furgoneta del Banco de Alimentos de Granada gracias a una llamada de Sara, de Protección civil de nuestro pueblo, entidad organizadora este año de la recogida y hasta la sede de dicha entidad nos dirigimos, mas que nada para dejar testimonio y constancia gráfica del momento en que las donaciones entregadas por los alhameños el día de la recogida, eran recibidas por el Banco de Alimentos de Granada, si bien los encargados de su recogida y transporte eran del de Loja.

 Allí estaban Sara y Alina Strong para ayudar a cargar las cajas de alimentos no perecederos que contribuirán a dar de comer a quienes lo necesitan. Y es que hasta el último momento ahí estaban para ayudar. La solidaridad y la entrega a los demás no entienden de puentes, festivos, ni días de constituciones.



Redacción gráfica: Prudencio Gordo.