Extraordinaria corrida de toros a favor de la asociación del síndrome de Dowm

Noticias sociales


 Un año más, y van diecisiete, llega el Festival Taurino a beneficio de las personas con síndrome de Down de Granada y provincia. La cita será el próximo sábado 23 de marzo a la hora más taurina; las cinco de la tarde, en la plaza de toros de Granada. Puede reservar sus entradas en Alhama.



  El cartel para la jornada taurina está repleto de grandes figuras del toreo entre la que se encuentra el rejoneador Diego Ventura y el novillero José Ángel Fuentes de Villanueva de Mesías, novillero que ya estuvo en la corrida de toros de la feria de septiembre de 2011 en Alhama de Granada. Por otra parte los maestros del capote y la muleta serán Enrique Ponce, Juan José Padilla, Manuel Díaz “El Cordobés”, David Fandila “El Fandi”. Cuatro auténticos maestro del toreo, que lidiarán con la ganadería de Zalduendo de Cáceres, mientras que Diego Ventura rejoneará con un toro de la ganadería del famoso Fermín Bohorquez.

       
    En Alhama le puede
reservar y facilitar sus
entradas Juan Grande
 
       
 Una autentico festival taurino con un cartel muy atractivo que dará comienzo a la temporada, esperando llenar la plaza de toros, para recaudar los máximos beneficios a favor de las personas con síndrome de Down. Para ello las entradas tienen unos precios módicos que oscilan desde los 10 a los 40 euros.

 Las entradas se pondrán a la venta a partir del sábado 16 de marzo en las taquillas de la plaza de toros de Granada, en horario de mañana desde las 10 horas a las 14 horas, y en horario de tarde desde las 17 horas a las 21 horas. Para más información pueden llamar al teléfono 958 275 812, y para que les sea más fácil en Alhama le puede reservar y facilitar sus entradas Juan Grande.