Treinta años y una vida por delante

Noticias sociales

 

El pasado sábado 27 de marzo de 2010 fue el día elegido por los nacidos en el año 1980 para celebrar un encuentro al que acudirían un total de 35 “ochenteros”.


 La cita comenzó a las dos de la tarde en el bar Andaluz, dónde poco a poco fueron llegando para desplazarse posteriormente a la plaza Duque Mandas y coger el autobús que les llevó hasta el Cortijo Moyano, lugar en el cual se celebró el almuerzo.

 Allí se encontraron todos y, con la copa de bienvenida que pudieron disfrutar fuera ya que el tiempo acompañaba, comenzaron las fotos y repasos a las diversas anécdotas vividas en el pasado.

 Hay que tener en cuenta que la gran mayoría de los que acudieron al encuentro no residen en Alhama habitualmente con lo cual se puede decir que la aceptación que tuvo el encuentro fue bastante buena.

 Hubo quien asistió después de llevar muchos años fuera de Alhama y es que, como bien dijo más de uno, ya había ganas de recordar “aquellos maravillosos años juntos”.

 La comida, celebrada en una gran “mesa redonda”, se prolongó hasta bien entrada la tarde y sobre las ocho de la tarde se produjo el regreso a Alhama para continuar la fiesta en “La Tana” y “El Encuentro” hasta que el cuerpo aguantó.

 En definitiva, una jornada completa en la que pudieron recordar viejas historias, aquellas rivalidades entre” La Joya” y “El Callejón” y en la cual se despidieron prometiendo citarse para repetir el encuentro en los próximos años.

Fotos para recordar un estupendo día de encuentro