Actos musicales para los primeros días de Navidad

Navidad


Estas actuaciones serán ofrecidas por los alumnos de la EMAG, Banda de Música, Coral y Alhama Wind Quartet.

La primera de las audiciones tendrá lugar a las 18:30 h, del lunes, 21 de diciembre, en el salón de actos de la Escuela de Música, en la que intervendrán los alumnos de clarinete, flauta, guitarra, iniciación musical y piano.

Al día siguiente el turno será para los alumnos de percusión, saxofón y viento-metal (19h) en tanto que el concierto de Navidad de la Banda de Música de la EMAG se celebrará el miércoles, 23 de diciembre, en el salón de actos del IES Alhama (20).

Así mismo, el sábado, 26 de diciembre, en el CIAG (Antigua Cárcel), habrá un concierto ofrecido por el cuarteto de viento de la EMAG, 'Alhama Wind Quartet' en conmemoración del Terremoto de Alhama (18:30 h. Entrada: 2€).

El domingo 27 de diciembre tendrá lugar una actuación conjunta de este cuarterto y la Coral Ciudad de Alhama en el Convento de San Diego (18,30 h) y el jueves, 31 de diciembre, en la residencia San Jerónimo se ofrecerá a las 12 de la mañana un concierto de villancicos para los mayores ofrecido por la banda de música de la EMAG.