El ‘Cartero Real’ llegó a Alhama

Navidad



El pasado martes 20 de diciembre el Cartero Real visitó nuestro pueblo para recoger las cartas con los deseos de todos los habitantes de Alhama para el próximo año 2012 y hacérselas llegar a los Magos de Oriente, los cuales visitarán  Alhama el próximo día 5 de enero cargados de regalos e ilusión para todos.


 En primer lugar visitó el Centro Ocupacional de la Comarca de Alhama y los alumnos de dicho centro demostraron sus habilidades al ayudarle a decorar adecuadamente el “Buzón Real”. Allí tuvo también la oportunidad de disfrutar de la magnífica exposición de trabajos realizados por los alumnos del centro y recoger sus cartas cargadas de buenos deseos para la sociedad del futuro.

 Desde allí se desplazó a la EMI Nido, donde los más pequeños le entregaron sus cartas repletas de innumerables juguetes, guitarras, coches, tambores, motos, muñecas... tantos que no sabemos si los Magos de Oriente podrán con todos, y más si cabe teniendo en cuenta los tiempo que atravesamos. En dicho centro el Cartero recibió una pequeña sorpresa, ya que los alumnos de la EMI Nido y sus maestras habían preparado un regalo para él que aceptó muy agradecido.

 Era el turno ahora para visitar el CEIP Cervantes en el que, sentado en un trono especial preparado para la ocasión por los componentes del centro, escuchó uno por uno los deseos de todos los alumnos del centro y comprobó si éstos se habían comportado como deben para que le traigan juguetes o si por el contrario debían recibir el carbón que corresponde a quien no ha hecho las cosas como se deben hacer.

 El recorrido del Cartero continúo por todas las calles de Alhama durante todo el martes y el miércoles, finalizando el jueves en el CEIP Conde de Tendilla donde pudo disfrutar de las actuaciones de los alumnos de este centro, ya que este día celebraron su particular fiesta de fin de año.