La cabalgata de este año 2011 tendrá nueva decoración, espectáculo y el sorteo de ACECAT

Navidad



Comenzará a las 5 de la tarde desde la puerta del ayuntamiento, y terminará en el pabellón después de recorrer numerosas calles de Alhama. Los padres que lo deseen podrán entregar los regalos hasta las 9:30 de la noche en el pabellón de deportes.


 Araceli y Raquel durante las grabaciones en Alhama Comunciación
La hermanas Araceli y Raquel Ramos han sido las voces que anuncian la cabalgata de este año 

 Los Magos de Oriente llegarán al ayuntamiento de Alhama a las 5 de la tarde, y después de saludar desde el balcón comenzará el recorrido de la cabalgata que llegará al pabellón de deportes, después de pasar por:

- Plaza de la constitución
- Calle fuerte
- Plaza Duque de Mandas
- Carretera de Granada
- Calle Manuel de Falla
- Calle Antonio Gala
- Carretera de Loja
- Calle Imparcial
- Calle Madrid
- Calle España
- Plaza del Rey
- Calle Ancha hacia rotonda de Carretera Granada
- Carretera Granada con dirección hacia el pabellón cubierto donde terminará el recorrido.

 En el pabellón habrá un espectáculo de música y coreografía preparado por las alumnas de gimnasia rítmica, creado y dirigido por su monitora, Patricia Fernández.

 Lo papás interesados en que los Magos entreguen los juguetes a los niños podrán entregarlos en el pabellón hasta las nueve y media de la noche de este miércoles.

Se rifarán los 1.500 euros de ACECAT



 Otro aliciente añadido este año es el sorteo de los 1.500 euros en compras de ACECAT,  que se realizarán en vivo y en directo hasta que aparezca un ganador, por lo que los poseedores de papeletas deberán estar presentes para optar a ganar los 1.500 euros. Otra opción es ponerle el nombre a las papeletas y dársela a alguien de confianza que pueda asistir a la rifa si el propietario no puede estar presente durante el sorteo en el pabellón de deportes, puesto que, como decimos, el sorteo no parará hasta que aparezca un número ganador.

 El agraciado tendrá el viernes día 7 de enero de 2011, desde la apertura al cierre de establecimientos para gastarse el importe del premio en los establecimientos participantes, no pudiendo gastar en ninguno de ellos un importe superior a cien euros, por lo que al menos tendrá que visitar quince comercios. (Noticia en IDEAL)

 Tras la aparición del ganador los Magos de Oriente seguirán con su labor de repartir los regalos a los niños.

Las voces de la cabalgata 2011
 
 Araceli de seis años y Raquel Ramos de 11 años, hijas del entrenador de la UD Alhameña, José Manuel Ramos Fuentes, IZCO, han sido las voces infantiles que este año han grabado las promociones de la cabalgata, en los estudios de Alhama Comunicación.

  Establecimientos en los que poder gastar el premio de ACECAT