Una despedida de año muy pintoresca

Navidad


Celebrada la segunda carrera fin de año


 En la última tarde del año 2008, se celebró la segunda carrera fin de año, organizada por el Ayuntamiento de Alhama, donde todos los participantes pudieron realizarla vestidos con trajes o atuendos relacionados con la navidad.


 La asistencia de participantes, fue aproximada a la del año pasado, unos treinta corredores, todos de diferentes edades, disfrutaron de un recorrido por las calles alhameñas escoltados por la policía municipal y protección civil. Con la única intención de despedir el año con una actividad deportiva de forma relajada y sin competición, con el único fin de pasarlo bien con todos los participantes de la carrera.

El concejal de deportes y el de juventud, Javier Castañeda y Sergio Monteagudo, participaron en la carrera, también estuvo presente el Alcalde colaborando en las tareas organizativas. Ya al final Francisco Escobedo deseo una buena entrada de año y un feliz 2009 brindando con cava con todos los asistentes, tanto público, participantes y para todos los alhameños.

Las imágenes de la carrera

 Grupo de participantes

 Grupo de participantes
 Con luz propia
 Grupo infantil
 Ejercicio de ¿precalentamiento?
 Cada uno se preparó a su forma para correr y divertirse
 Se repartieron serpentinas y nieve artificial
 ¡Comienza la carrera!
 A su paso por la plaza Duque de Mandas
 Por la carretera de Loja, bajo nuestros estudios
 La llegada
 ¡A brindar!
 El alcalde de Alhama, Francisco Escobedo, hizo los honores
 Un brindis por la salida y entrada de año