III concurso de escaparates

Navidad



 Tan solo diez comercios se presentan al III Concurso de escaparates. (En la imagen los ganadores).


- Comercial Moreno
- Floristeria Lourdes Cañizares
- Floristeria Todo Flor y Jardin
- Librería Ruíz
- María Del Mar Molina Espejo
- Óptica Alhama
- Óptica Nueva Vision
- Parafarmacia para bebé
- Pasteleria Balada
- Peluqueria Destellos

Los hemos relacionado por orden alfabético. Nuestros usuarios registrados pueden votar cada tres días (en total tres veces). El plazo de votación finaliza el día cinco de enero, según las bases.

 Dirigido a todos los comercios de Alhama, el Ayuntamiento convoca el III concurso de escaparates, el plazo de inscripción sería hasta el día viernes día 26 de diciembre de 2008, y la incripciones se pueden hacer en el ayuntamiento o en la UTEDLTE.

 El jurado estará formado por representante del Ayuntamiento, de la UTEDLT, de la Asociación de Comerciantes (ACECAT), de la Asociación de Mujeres y voto público.

 Fallo del jurado: El jueves 8 de enero a las ocho y media de la tarde, en el salón de actos del ayuntamiento.

 Ganadores concurso de escaparates 2006

BASES DEL III CONCURSO DE ESCAPARATES

 1.- Podrán participar todos los comercios de Alhama de Granada que se inscriban del 16 al 26 de diciembre de 2008 en el Ayuntamiento de Alhama de Granada o UTEDLT.

 2.- Se primará la creatividad, la presentación del escaparate y la iluminación del mismo, especialmente el esfuerzo puesto en su realización.

 3.- Los escaparates que se inscriban deberán estar expuestos hasta el día 8 de enero de 2009.

 4.- Los escaparates ganadores deberán acudir a la entrega de Premios obligatoriamente, de no acudir, el premio pasará a concederse al siguiente por orden de puntuación.

 5.- Se abre un periodo de votación popular del día 29 de diciembre al 5 de enero de 2009 en una urnas habilitadas para tal fin en el Ayuntamiento de Alhama de Granada y en la UTEDLT.

 6.- Previamente se hará público un listado con los comercios inscritos en los tablones de anuncios del Ayuntamiento y de la UTEDLT.

 7.- El Jurado estará formado por: Un representante del Ayuntamiento de Alhama de Granada, Un representante de la UTEDLT, un representante de la Asociación de Comerciantes (ACECAT), un representante de la Asociación de Mujeres de Alhama (AMAL) y el VOTO DEL PÚBLICO.

 8.- El fallo del Jurado se hará público en el acto de entrega de premios a celebrar el día 8 de enero de 2009 a las ocho y media de la tarde en el salón de actos del ayuntamiento de Alhama.

 9.- De no haber un número mínimo de comercios inscritos se puede anular el concurso de escaparates. (10 comercios).

10.- Se establecen tres premios:
Primer premio: 150 EUROS.
Segundo premio: 100 EUROS.
Tercer premio: 50 EUROS.