Escasa participación en el II concurso de escaparates, 2007

Navidad



Los comercios alhameños "han pasado" de esta segunda convocatoria
(En la imagen uno de los escaparates del pasado año)


17/12/2007
.- El pasado viernes día 14 se cerraba el plazo de inscripciones para el segundo concurso de escaparates, con la decepcionante cifra de tan solo seis inscritos, menos de la mitad que el pasado año, cuando a esa primera y novedosa convocatoria acudieron quince, y es que en Alhama, si bien se preparan para la navidad, lejos queda de una ornamentación espacial que no sea la de unos detalles típicos de las fechas que vivimos.

Los seis establecimientos que participarán en el concurso, por orden alfabético, son:

- Floristería Lourdes Cañizares
- Floristería todo flor
- La despensa del poniente
- Morenito
- Pastelería Balada
(Ganadora de la primera edición)       
- Peluquería Destellos
Premios 2007:
Primer premio
: 150 euros. 
Segundo premio: 100 euros.
Tercer premio:50 euros.


 El Voto del Público se podrá ejercer del día 17 al 27 de diciembre de 2007 en urnas habilitadas para tal fin en el Ayuntamiento de Alhama de Granada entre los comercios inscritos.  El jurado estará constituido por un representantes del Ayuntamiento de Alhama, de la UTEDLT, de la Asociación de Comerciantes (ACECAT), de la Asociación de Mujeres (AMAL) y el voto del público.

 Los premios serán otorgados por la Concejalía de Cultura, reservándose la posibilidad de declararlo desierto si lo estiman conveniente. El fallo del jurado se hará público en un acto que tendrá lugar el viernes día 28 de diciembre de 2007, a las 9 de la noche en el salón de actos del ayuntamiento.