La ilusión también llegó a los mayores de la residencia

Navidad


Regalos, merienda, roscón... y la esperanza de por superar esta situación y así poder compartir el próximo año una noche de Reyes como la de años anteriores.


Cómo todos los años, los mayores celebraron los Reyes Magos

 Dentro de la programación navideña de la Residencia de Mayores, el día de de la Cabalgata de Reyes Magos, es un día especial, el personal, disfrazados de Reyes Magos, entregan los regalos a todos los usuarios. Este año nuevamente se volvió a disfrutar de ello, aunque con las particularidades que exige la pandemia.

 Los Reyes Magos de la Residencia, entregaron, a todos los usuarios un regalo para su disfrute, posteriormente merendaron el típico roscón de reyes, cortesía del Ayuntamiento de Alhama de Granada, que a pesar de la situación provocada por la pandemia, la cabalgata oficial no puedo hacer su visita para entregar los roscones in situ y saludar a los mayores, pero los Reyes Magos no se olvidaron y pararon en la puerta del centro para entregar los roscones al personal, para después degustarlos en la merienda para todos los usuarios del centro.

 Este año deseamos que los Reyes Magos no traigan la responsabilidad y seguridad para superar esta situación manteniendo la ilusión y la fuerza por superar esta situación y así poder compartir el próximo año una noche de Reyes como la de otros años.