Los mayores pasaron un día fenomenal en convivencia


Deprecated: strtotime(): Passing null to parameter #1 ($datetime) of type string is deprecated in /home/alhama/public_html/digital/plugins/system/helixultimate/overrides/com_content/article/default.php on line 96
Mayores


 El pasado miércoles, uno de julio, tuvo lugar la clausura de la semana socio-cultural y de los talleres y actividades del centro de mayores de Alhama de Granada.



 Fue una convivencia de todos los participantes de los talleres en el llamado “motor del río”, con el fin de dar vacaciones tras las actividades realizadas en el año.

 El evento reunió a más de sesenta personas, que pudieron disfrutar de una exquisita paella hecha por “El Gallo”, además de tapitas, café, etc., celebraron la organización y felicitaron al cocinero.

 Para despedirse dijeron unas palabras de agradecimiento y de recuero a este periodo que ahora acaba, en este sentido habló la directora del centro, Juani Molina, el presidente del mismo, Paco Cabezas, la concejala, Mati Molina, cerrando el acto el alcalde de Alhama, Jesús Ubiña.

 Todos los mayores estuvieron muy agradecidos y satisfechos del día que habían pasado.