Los mayores de la Residencia se fueron de playa

Mayores



La Residencia de Mayores de la Comarca de Alhama visita la playa de 'El Dedo', en Málaga, playa adaptada y certificada con la 'Q' de calidad turística.




 Esta visita, programada dentro de las actividades que realiza la residencia con los mayores, ha logrado que los mayores de Alhama visiten la costa malagueña, gracias a la línea de integración y visitas que se tiene programadas desde la residencia.

 Por ello, el pasado martes, los mayores disfrutaron de un día en la playa, acompañados de los trabajadores del propio centro, pudiendo pasear por la orilla y contemplar el mar, aunque este estuviese algo revuelto, algo que no impidió que los mayores pasaran un buen día, con temperatura agradable y sin demasiadas aglomeraciones. Además, también pudieron saborear el 'pescaíto frito'.

 Sin duda una gran experiencia, llena de anécdotas divertidas entre los mayores y trabajadores, en un día de convivencia, dentro de un amplio programa lleno de actividades que continuó en la feria de septiembre y con la llegada del otoño, visitando los parajes naturales de Alhama y las actividades culturales de la provincia.