Visitación Fernández y Manuel Flores homenajeados por los mayores

Mayores



Ambos de 89 años,  pertenecen al centro desde el año 1990, y siendo los socios 151 y 123 respectivamente y tras, una intensa vida de trabajo, reciben el afecto de sus compañeros.


 Visitación recibe la placa de manos del alcalde, y el ramo de flores del presidente del centro

 Fue el pasado 24 de junio, inicio de las fiestas del verano, cuando esto dos veteranos alhameños recibieron el reconocimiento de compañeros y amigos en presencia de sus familias.

 Con la presencia del alcalde de Alhama, Francisco Escobedo, y de la teniente de alcalde, Sonia Jiménez, así como de los miembros de la Junta de Gobierno del Centro, y su directora, Juani Molina, daba comienzo el acto, en el salón del centro, que se encontraba lleno de gente.

 Los homenajeados este año eran Visitación Fernández Jiménez, y Manuel Flores Negro, quienes estaban rodeados de sus familias.

 A las palabras del alcalde y concejala, siguieron dos emotivas intervenciones de María Pilar Cazorla Ramos, quien reflejó el afecto hacia su vecina Visitación Fernández, y de

 Feliciana López del Pino, representando en Manuel Flores, a todos los mayores, en unas palabras que recogían el sentir de la vida.

 Un ramo de flores y una placa, de recuerdo de este día, le fueron entregados entre aplausos de los asistentes, viviéndose momentos muy emotivos.

 Para finalizar el acto recibieron otro homenaje musical a cargo del coro del Centro de Día.

 Manuel Flores recibe la placa de manos de la teniente de alcalde, Sonia Jiménez
 Emotivas palabras de María Pilar Cazorla, para con la que había sido su vecina Vistiación
 Feliciana López, da lectura al poema del abuelo
 Manuel Flores junto a su familia
 La rondalla del centro puso fin al este emotivo acto