Los mayores abrieron las actividades de la feria 2009

Mayores

 Jornada festiva en el centro de mayores de la comarca de Alhama, donde celebraron por todo lo alto el inicio de la feria de septiembre. Los mayores disfrutaron de un estupendo día, lleno de actividades junto a sus familias.


 En el patio exterior, habilitado desde este verano para que los mayores disfruten de su uso, con actividades y paseos, se organizó una jornada de convivencia entre familiares y residentes. Desde por la mañana disfrutaron de juegos, para llegar al medio día y degustar una estupenda paella con la presencia de los concejales del Ayuntamiento de Alhama, así como el Presidente de Mancomunidad y Alcalde, Francisco Escobedo. La comida estuvo amenizada por ?Inda e Inda?, quien mostró un gran repertorio de múscia popular y paso dobles, para que la sobremesa se convirtiera en una atentica fiesta, con bailes y canciones.

 Así quedó abierta la feria de septiembre, quien gracias a la Concejalía de Fiestas, el centro de mayores ha podido disfrutar de esta fiesta, que no solo se quedará aquí, pues el sábado los mayores podrá disfrutar del recorrido del tren de la feria y la actuación de copla de la ganadora del festival infantil, así como de una comida en la caseta municipal.